KEN LOACH. CINEASTA BRITÁNICO.

 

loach-644x362

El cineasta británico Ken Loach, de 80 años, durante la presentación comercial en Francia de su último filme, el premiado “I, Daniel Blake”, denunció que la derecha europea trata a los pobres como si fuesen culpables de serlo

“Hay una tendencia de la derecha, por toda Europa, de tratar a las personas pobres como si fuesen culpables de serlo”, manifestó el realizador en una entrevista difundida hoy por la radio “France Inter”.

 

 

 

Anuncios

Etiquetas:

About humanito

LUIS EDUARDO SCHNITMAN Médico Psicoanalista Universidad de Buenos Aires 1969 Col. Nº 46488. Colegio Médico de Madrid. EXPERIENCIA CLINICA Psicoanálisis y psicoterapia. Tratamiento individual y grupal. Tratamiento de adolescencia y familia. Tratamiento de la psicosis. Tratamiento de la anorexia y la bulimia. Creador del tratamiento psicoanalítico del alcoholismo y la drogodependencia. ANTECEDENTES ACADEMICOS Profesor de Post Grado Dpto. de Psicología Universidad de los Andes. Bogotá. Colombia. Investigador Académico, Centro de Estudios Internacionales. Universidad de los Andes. LIBROS PUBLICADOS "Droga,adicción y cultura". Edit. Catálogo Científico. Bogotá. 1987. "Tratamiento de las drogodependencias". Edit. Grupo Cero. Madrid. 1995. "Manual de vuelo". Poemario. Edit.Grupo Cero. Madrid. 1997. "Circuito Paranoico" Alcalá Grupo Editorial. Alcalá la Real 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: